Universo Games&Comics
Bienvenido a Universo Games&Comics. Si no tiene Cuenta de usuario, por favor haga click en "Registrasre".
Universo Games&Comics
Bienvenido a Universo Games&Comics. Si no tiene Cuenta de usuario, por favor haga click en "Registrasre".
Universo Games&Comics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Games&Comics

Un foro sobre Videojuegos, Comics, Manga, Películas, Dibujos animados, Series de TV, Programación de Software, etc.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sugerencia sobre sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shajir10
Gamer
Gamer
shajir10


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : colombia

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:48 pm

bueno mi sugerencia es muy sencilla como e visto que josichu ya hiso una sugerencia digo que hagamos una botaciones para ver si hacen o no las cosas sugeridas y eso implicaria decir el pq se oponen en el caso que no le guste la sugerencia y si dicen que si le gusta tambien tendrian que especificar por que le guta.

bueno esto solo lo ago para tener mas control en el foro por que si nos ponemos acrear cosas incesarias el foro seria muy grande y endrian que demorar mucho paa bajar en la lista de cosas del foro.

otra coas seria que solo sugireirna cosas necesarias por ejemplos subforos sobre una cosa espceifica no le veria utidlidad por como se ve en windsforo que tienen subforos sobre cosas que nunca se han usado.

bueno espero que les guste mi sugerencia si no tambien XD
Volver arriba Ir abajo
josichu
Gamer
Gamer
josichu


Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:02 pm

ehh entonces yo voto xq no se sigan tus sugerencias.....

Un rato la neta que voy a volver a aplicar mis deducciones.............

Pos yo veo que shajir busca un rango alto al parecer quiere moderar en este foro ¬¬

Y no solo eso sino controlar las secciones ¬¬

Es todo x el momento

Yo pienso que si tus sugerencias van a ser sometidas a votos seria algo tonto, ya que para eso estan los administradores y el webmaster q son quienes deciden si aplicar o no las sugerencias

ademas mi sugerencia es valida, ya que pokemon es mas popular que todas las que estan en la seccion de anime
Es solo cuestion de observacion, yo estoy en el foro de emudes que es bastante grande, y de cada 10 temas nuevos, al menos 5 son de pokemon.
Volver arriba Ir abajo
shajir10
Gamer
Gamer
shajir10


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : colombia

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:04 pm

bueno creo que no entiendes yo digo que la opinion de los edmas users es importante de ahi que no solo se tome encuenta la desicion de los mod y admin y por que cees que kiero un rango de mod?
Volver arriba Ir abajo
josichu
Gamer
Gamer
josichu


Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:12 pm

Si vas tan al extremo de pedir votaciones, entonces cualquiera podria sugeriri que para publicar un tema pidas una encuesta para saber si todos quieren leer lo que publiques, eso no es asi.......
Pienso que si un tema es controversial, podria someterse a votacion, pero no con temas tan comunes a sugerir, ademas de ser absurdo es perdida de tiempo ya que esperar a que los usuarios quieran votar mejor que no se aplique ninguna sugerencia

PD: Quieres sentirte útil en el foro y tratas de moderar, pero lo haces mal, con cuestionamientos poco practicos.
Volver arriba Ir abajo
shajir10
Gamer
Gamer
shajir10


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : colombia

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:00 pm

erda tu si jodes mira no es exactamente sobre cualquier tema solo lo digo para crear subforos como el ke tu kieres el cual nunka se usara ¬¬ ademas se podria mantener mas el control creando solo un tmea de cada cosa por ejemplo un solo tema de pokemon b/w para que no halla desorden tonces los mod o admin tendrian que escoger cual seria mas util y haci dejar uno solo y volviendo al tema de las votacione sno digo que tengan que votar por todo solo por sugerencias que sean constructivas ahi estas tu queriendo destruirme solo por que no estoy deacuerdo con que se haga un subforo inecesario ¬¬
Volver arriba Ir abajo
josichu
Gamer
Gamer
josichu


Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:27 pm

bah en fin, que algun mod o admin piense lo mejor OK.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Dark M
Webmaster
Webmaster
Prof. Dark M


Mensajes : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Agentina

sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:25 am

Bueno, yo soy el webmaster asi que la decisión es mía al final XD.
Las Votaciones toman tiempo y creo que serían más efectivas en una etapa más avanzada del foro. Por ahora yo voy a decidir cuales sugerencias tomar en cuenta y cuales no, per cuando tengamos un número significativo de usuarios, voy a organizar votaciones sobre temas importantes (Agregar un subforo no me parece un tema tán importante)
Volver arriba Ir abajo
https://game-comics.foroargentina.net
Contenido patrocinado





sugerencia sobre sugerencias Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre sugerencias   sugerencia sobre sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia sobre sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas sobre Rol
» Reglas sobre videojuegos
» Reglas sobre Comics y Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Games&Comics :: General :: Quejas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: