Universo Games&Comics
Bienvenido a Universo Games&Comics. Si no tiene Cuenta de usuario, por favor haga click en "Registrasre".
Universo Games&Comics
Bienvenido a Universo Games&Comics. Si no tiene Cuenta de usuario, por favor haga click en "Registrasre".
Universo Games&Comics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Games&Comics

Un foro sobre Videojuegos, Comics, Manga, Películas, Dibujos animados, Series de TV, Programación de Software, etc.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Creación de Personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Prof. Dark M
Webmaster
Webmaster
Prof. Dark M


Mensajes : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Agentina

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:08 pm

Bueno, empezemos con la primera etapa de la creación de Personajes.
Primero que todo necesito que me digan un Concepto de personaje, una breve descripción de lo que el personaje es y/o hace.
Segundo, un nombre para el personaje. Traten de que el nombe suene "Pulp".
Tercero, cada uno tiene que escribir un resumen de lo que ocurrió en la infancia de su personaje y 2 aspectos relacionados con esos eventos. Todos los personajes nacieron el 1 del 1 del 1901 (Después explicaré porqué).

Formato:
Concepto:

Nombre:

Resumen de la Infancia:

Aspecto1:

Aspecto2:


Los aspectos los discutiremos entre cada jugador y yo para ver en que pueden beneficiarlo y en que pueden fastidiarlo.
Cualquier duda, Pregunten en el tema de inscripción al juego.
Volver arriba Ir abajo
https://game-comics.foroargentina.net
Redskull
Moderador
Moderador
avatar


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 36
Localización : Tucuman

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:50 pm

Nombre: El Espiritu(James Ermwood)

Concepto: Es un personaje, con un pasado y una herencia de protector de africa y del mundo, pues si tatara abuelo, despues de ser atacado por un grupo de desalmados y malvados piratas llamados los KANG, y despues de navegar, herido, sobre un pedazo de madera en la extension del mar, hasta encallar, en la costa de alguna jungla de africa, los pigmeos, a los cuales ayudo a liberar y expulasar, a una aldea enemiga, la cual los esclavizaba. Despues de eso, mi abuelo, fue considerado, como un salvador y un dios, lo llamaron, El espiritu que nunca muere, y le otorgaron un anillo con la forma de una calavera, de ahi en las costas de ese contienente mi abuelo hizo un juramento" que el y los hijos de sus hijos, iban a combatir la maldad y la pirateria por el mundo, bajo la ideantidad del espiritu. Muchas historias, se dieron del implacable espiritu, el espiritu que podia atravesar paredes, y desaparecer, dejando su castidgo en contra de cualquier ser innoble. Yo soy la nueva generacion, pues el espiritu nunca muere, porque siempre tendra decendencia.

Resumen de la infancia: Mi padre, me enseño a como escuchar a la jungla, como moverme, silenciosamente, como seguir las huellas, como olerlas, como disparar, y obtener la forma,para ser digno de mi legado,mi madre, me alimento, me crio, y me enseño todos los estudios y conocimientos que tengo actualmente, tambien hice varios amigos, en los pueblos de los pygmeos, donde me la pasaba pescando y cazando. Y donde encontre a mi amoigo yy compañero, Satan, mi Doberman/lobo, el cual me salvo la vida, y siempre me acompaño a mis juegos y entrenamientos.hasta que un fatidico dia, mi padre muere, de un balazo, por uno de los KANG. Desde ahi, tome el manto.Desde ahi me converti en el espiritu

Aspecto 1: Hijo de la jungla
Aspecto 2: El espiritu que nunc muere
Volver arriba Ir abajo
Prof. Dark M
Webmaster
Webmaster
Prof. Dark M


Mensajes : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Agentina

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:44 am

Bueno, es un buen comienzo.
Dime, ¿en que te pueden ayudar, en que podrían ser una desventaja y/o que aportan a la historia tus aspectos?

Para hacer más interesante la cosa, voy a crear un personaje que va a aparecer como n ayuda en aventuras muy dificiles:

Nombre: Profesor James Grim
Concepto: Un arqueologo de la universidad de Londres al que le fascinan los misterios y los Puzles.

Resumen de la infancia: Abandonado cuando era muy pequeño, James creció en un orfanato hasta la edad adulta. No hizo amigos y pasó gran parte de su niñez leyendo y resolveindo acertijos y mistarios.

Aspecto1: "¡No necesito a Nadie!"
Aspecto2: "El orfanato de GreyHill"

Bueno, tengo que discutir conmigo mismo sobre los aspectos XD:

Bueno, "¡No necesito a Nadie!" Puede serme de ayuda al tratar de resolver algún peroblema sin ayuda, pero eso significa que podría rechazar ayuda cuando realmente la necesito. "El orfanato de GreyHill" es un aspecto muy amplio, define que crecí en un orfanato, puede ser que encuentre con algún huerfano con el que creció, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://game-comics.foroargentina.net
Redskull
Moderador
Moderador
avatar


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 36
Localización : Tucuman

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:17 am

Bue, el hijo de la jungla, aporta a la historia, porque me crie en una, por lo cual serviria para todas las movidas nescesarias para la jungla(alerta, escondrse etc). El problema con vivir en la jungla, es que no estoy muy ducho en temas como las clases, la sociedades modernas, como comportarme en la clase alta, etc.

Y en el caso del espiritu que nunca muere, refleja mi legado legendario, por lo cual, podria usarlo para intimidar, para resistir daño, etc. Y me podria joder, porque, soy un tipo conocido, o sea que todos los enemigos, y toda la etica que eso conlleva(no puedo matar, siempre tengo que proteger inocentes, y luchar contra la pirateria y la maldad, etc). Ademas, mis archienemigos, los kang, me la tienen jurada.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Dark M
Webmaster
Webmaster
Prof. Dark M


Mensajes : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Agentina

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:29 am

Excelente. Bien, hasta que los deás se decidan a crear su personajes, pongo lo que hay que poner en la sewgunda etapa de la creación del personaje.
Para ello tengo que explicar unas cossas.
LEAN ANTES DE SEGUIR CREANDO EL PERSONAJE
Spoiler:

En la segunda parte de la creación del personaje necesito:

Nombre de su mentor:

Cómo murió:

Resumen de la historia del personaje durante la Guerra Mundial y de como conoció a su mentor:

Aspecto3:

Aspecto4:

Obviamente los aspectos deben estar relacionados con el resumen de la historia.
PD: El personaje no necesariamente participó en la guerra.


EDIT: Aquí hay un ejemplo de juego para ver como es:
Link Mediafire
Link Megaupload
Volver arriba Ir abajo
https://game-comics.foroargentina.net
Redskull
Moderador
Moderador
avatar


Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 36
Localización : Tucuman

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:39 am

Nombre de su mentor: Charles Ermwood(el espiritu IV)

Cómo murió: De un balazo en el corazon por un KANG infiltrado en las tropas de mi padre.

Resumen de la historia del personaje durante la Guerra Mundial y de como conoció a su mentor: Es mi padre, por lo cual.... es desde que naci, el cual al tomar el manto al morir me dejo una carta con el traje y las armas del espiritu, explicandome, el tema del club. En la primera guerra mundial, anduve protegiendo el pueblo de africa, de todas las invasiones, y/o experimentos desbaratandolos, por lo que mi leyenda se extendio por todo el mundo mas rapidamente.

Aspecto 3: "No dejare que nada dañe mi pueblo"
Aspecto 4: "Destructor de operaciones"
Volver arriba Ir abajo
Prof. Dark M
Webmaster
Webmaster
Prof. Dark M


Mensajes : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Agentina

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:37 am

Bueno, sigo con mi personaje "de ayuda"

Nombre de su mentor: Profesor Hershel Black

Cómo murió: Desapareció misteriosamente después de resolver su caso más importante: Recuperar las agujas del Big Ben

Resumen de la historia del personaje durante la Guerra Mundial y de como conoció a su mentor: Después de Salir del Orfanato, James empezó a trabajar en una biblioteca, fué ahi que el Prof. Black, Caballer, Arqueologo y amante de los Puzles descubrío sus talentos y decidió tomarlo como su discipulo. James y el Prof. Black no participaron de la guerra. Escaparon a Asia donde Black entrenó a James en el Arte de la Resolución de Puzles. Al volver, el Profesor fue llamado para resolver un caso: Alguien había robado ls agujas del Big Ben.

Aspecto3: "Un verdadero Caballero"

Aspecto4: "¡No me voy hasta resolver este Púzle!"
Volver arriba Ir abajo
https://game-comics.foroargentina.net
angg22
Novato
Novato
angg22


Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : chile

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:28 pm

Nombre: Light Yagami

Concepto: A pesar de su expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento, inconforme con la ausencia de justicia en el mundo usa la Death Note para hacer el mundo una paz total

Resumen de la infancia: Fue el hijo estrella de su casa, cuando este se fue a la policia Light decidio volverse mas inteligente creyendo que si sacaba un veinte, regresaria a casa (obvio que no ocurrio) siempre sacando buenas notas, fué bastante destacado entre los de su clase por romper el paradigma de que solo los feos son inteligentes. El tenía toda la atencion de sus padres y era muy consentido. Era un niño ambisioso que siempre queria tener a todos a sus pies.

Aspecto1: combertirse en un estudiante prodigio
Aspecto2: siempre quiere tener a todos a sus pies
PD: pronto posteo la segunda parte pero no quiero hacer spam
Volver arriba Ir abajo
Prof. Dark M
Webmaster
Webmaster
Prof. Dark M


Mensajes : 170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 34
Localización : Agentina

Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:01 pm

Bueno, no puedo permitirte tener una Death Note. Tendrás que mataar gente de la manera tradicional. Puedes usar una habilidad llamada "Misterios" para predecir el futuro. Si más adelante eliges un aspecto como por ejemplo "Heraldo de la muerte", puedo permitirte usarlo para predecir la muerte de otras personas.
Excepto por eso, está muy bien. Cambiaría los aspectos por algo que suene mejor, como

Aspecto1: "¡Siempre seré el mejor de mi clase!"
Aspecto2: "Ustedes son peónes y yo el rey"

Te recuerdo que el juego se desarrolla en 1920 en Europa, pero no hay problema con un personaje japonés.

El primer aspecto (Ya sea que mantengas el nombre que pusiste o aceptes mi sugerencia) podrías usarlo en situaciones donde hay cierta rivalidad o competencia en cuestiones academicas, pero puedo usarlo para obligarte a entrar en conflicto con personas que saben (o creen saber) más que tu.
El segundo aspecto puedes usarlo a la hora de imponerte como líder y al dar ordenes, pero eres mandón y eso puede llegar a jugarte en contra en ciertas situaciones.

¿Eso es lo que querás expresar?

Volver arriba Ir abajo
https://game-comics.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Creación de Personajes Empty
MensajeTema: Re: Creación de Personajes   Creación de Personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Games&Comics :: Rol :: Spirit of the Century :: Mesa de Prof. Dark M: La Legíon de las Sombras-
Cambiar a: